Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, quizás el Tarot del amor sea lo que estás buscando.
En cuanto al Tarot, se muestra que Leo tendrá la capacidad de liderazgo necesaria para superar cualquier obstáculo que se les presente.
El Tarot se divide en varias secciones. Por un lado tenemos el basic, por otro el del trabajo, por otro el Tarot para hoy y por otro el del amor.
El amor es algo que buscamos, y muchas veces determinadas actitudes nuestras puede que nos alejen de personas que nos pueden hacer muy felices. El tarot nos puede servir de consejero para crecer como personas y encontrar personas que nos hagan muy dichosas.
Es por ello que deberían tratar de hacer pequeños cambios en la vida y en sus rutinas para que el amor pueda llegar a ellos en el momento adecuado.
El desarrollo de Leo durante el año 2024 estará influenciado por los arcanos del Tarot de manera significativa.
La carta de la justicia en el tarot, se refiere al equilibrio y al respeto mutuo que siempre deberán estar presentes en la relación de pareja.
Para esto utilizaré 36 cartas, cada una de ellas simboliza una situación cotidiana capaz de dar información sobre tu vida amorosa. Esta es una de las fuentes de sabiduría más sagradas que se conocen, y es capaz de darte respuestas precisas si tu pregunta es muy concreta.
Cuando se trata de adivinar el futuro, la videncia gitana no tiene diferencias sobre las otras check it out tiradas relacionadas con el Amor.
Las tiradas del tarot son ideales para que el consultante, pueda tomar decisiones acertadas que le permitan tener plena felicidad en la vida.
El arcano mayor «La Fuerza» será una carta relevante para Leo en 2024. Esta carta representa el dominio de las emociones, la valentía y el coraje. Indica que Leo debe confiar en su instinto y utilizar su fuerza interna para superar cualquier obstáculo que se presente en su camino.
Depende de cada uno de nosotros infundir amor apasionado, afecto y atención en cada aspecto de nuestra vida y relaciones mucho después de que la llama haya encendido. Cultivar este estado es una búsqueda digna y placentera incluso cuando los factores externos no nos empujan allí. La pasión revela lo que es posible, no lo que es sostenible. La intensidad de los Amantes nos recuerda esta valiosa lección
En resumen, el futuro de Tauro en el amor se vislumbra prometedor, con la posibilidad de consolidar las relaciones existentes y encontrar una conexión profunda y duradera para aquellos que estén solteros.
Pero el tarot es un amante de los contrastes, y justo cuando nos dejamos llevar por la luz, La Torre hace su dramática entrada, recordándonos que el cambio a menudo viene con su cuota de turbulencia. La Torre no es sutil; habla de estructuras que deben caer para dar paso a nuevas formas de vida y pensamiento.